Saltar al contenido

¿QUIÉNES SOMOS?

Yo me encargo CR es una empresa líder en logística internacional, especializada en el transporte de mercancías por aire, mar y tierra. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, asegurándonos de que sus productos lleguen a su destino de manera segura y en el tiempo acordado.

NUESTROS VALORES


Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes y la sociedad en general, y nos esforzamos por cumplir con nuestras responsabilidades en cada uno de estos ámbitos.


Innovación: Fomentamos la innovación en todos los niveles de nuestra organización, para estar a la vanguardia de las tendencias y tecnologías en el sector de la logística internacional.


Integridad: Actuamos siempre con integridad y transparencia, respetando las leyes, normas y estándares éticos más elevados.

Excelencia: Buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos, para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿DÓNDE NOS UBICAMOS?

Nuestra sede principal se encuentra en San José, Costa Rica y contamos con oficinas y alianzas estratégicas en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer soluciones de logística internacional a nivel global.